Regatas ganó el clásico y se consagró campeón del Interligas

El Remero gritó campeón en el primer título de la temporada tras imponerse ante San Martín por 71 a 62 en el clásico de la ciudad. De esta forma se quedó con su cuarto título internacional de su historia.
Se paralizaba la ciudad de Corrientes con el primer clásico de la temporada. San Martín y Regatas, Regatas y San Martín se veían las caras por primera vez en la temporada nada más y nada menos que para definir un título internacional. Ambos venían de ganar sus respectivos grupos del Interligas 2024 y querían quedarse con el título de este torneo internacional.
Durante el partido, el Remero fue quien impuso las condiciones y siempre se jugó al ritmo que el dueño de casa quiso. Sin embargo, el Rojinegro, acompañado por un buen número de hinchas, se mantuvo a tiro hasta el final del segundo tiempo. Pero fue ahí donde apareció la jerarquía del Fantasma que con dos de sus nuevos jugadores, terminó cerrando la victoria.
Tanto Fabián Ramírez Barrios, quien terminó siendo el goleador y el MVP del torneo, como el Penka Aguirre -convirtió 11 puntos en los últimos cinco minutos del partido- fueron claves para que Regatas pueda cerrar la victoria en el clásico y así levantar un título después de más de 10 años sin poder hacerlo.